Herestia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/herestia/art/Cedric-601252055Herestia

Deviation Actions

Herestia's avatar

Cedric

By
Published:
214 Views

Description

El siguiente de la serie de protagonistas cedió el derecho de ser el primero porque es muy educado ^.^, pero mal que le pese a Arthur, Cédric, el aquí presente es, no solo la actual cabecera de Herestia, sino mi favorito.
Nacido el 28 de diciembre de 2012 (poca broma Emoticono wink ), Cédric Ikkonen nació como Ahrei, un fugitivo que, escondido entre los bosques, encontraba un muchacho que había sido atrapado por demonios y precisaba ayuda mágica que él, por desgracia, no estaba preparado para proporcionar.
Poco a poco, Cédric creció y con él su historia, sus compañeros (Draven, el cuervo, sin ir más lejos...) y hasta su pelo cambió de color con el paso del tiempo. Su forma definitiva llegó a la vez que su hermana espiritual, Momo, una semana o dos más tarde de la salida del videoclip de "Lionheart Doll".
Psicológicamente Cédric es alguien taciturno y cerrado, pero solo por circunstancias, dado que su trabajo no permite concesiones, perdones ni misericordias. En realidad es solo un muchacho que ha vivido huyendo, perdiendo por el camino a todos a quienes amó (su madre fue asesinada, su mentor, Donovan Aevris, falleció al caerle un jarrón en la cabeza en una pelea de taberna...), lo que lo vuelve súmamente protector. Debido a acontecimientos fuera de su control, nació con la marca de Hijo del Cuervo, y el estigma de una semidivinidad que no es más que el ser elegido para ser un mero engranaje con poderes y un pelo extravagante.
Con un fuerte sentido de lealtad y una rebeldía latente e iracunda profudamente arraigada dentro de sí, Cédric ansía encontrar la forma de liberarse como semidiós y de una vez elegir su propio destino y su vida, aunque por ello desafíe a los mismos dioses.
A parte de tener la agilidad de un gato y la facilidad de empatía con los animales, Cedric dibuja desde muy pequeño más como método de evasión que otra cosa.

En cuestión social es muy cerrado y de pocas palabras, con lo que no tiene demasiados amigos, si quitamos a Draven, Sir Robin o su protegido, Garret. Tampoco tiene novia desde hace tiempo, tras un "pequeño" problema con demonios y portales inframundanos, en el cual perdió su brazo izquierdo y cualquier tipo de confianza con Isabek (Bel) Luvin, su pareja por entonces. 
Tiene aprox 24-26 años.

Image size
2480x4300px 703.12 KB
© 2016 - 2024 Herestia
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kagaku-Sama's avatar