Herestia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/herestia/art/WynTa-FICHA-Zydrake-Wallace-352620430Herestia

Deviation Actions

Herestia's avatar

WynTa FICHA: Zydrake Wallace

By
Published:
675 Views

Description

Y este es mi segundo nene e.e
NOTA: Está inspirado en la película "Repo! The Genetic Opera", recomendadísima y genial... (si, en su cuello lleva gafas de aviador *-*)

IMPORTANTE: La cola la oculta para ir más comodo y no soltar coletazos cuando es humano. Solo la saca al volverse dragón, al desnudarse o si alguien le toca esa parte de la espalda e.e

FICHA EXTENDIDA: (en proceso)

NOMBRE: Zydrake (Sid)
APELLIDO: Wallace
Edad "humana": 27 años
EDAD: 760
PROFESIÓN: Errante trotamundos. Se dedica a hacer encargos por comida y ropa. El poco dinero que tiene lo gasta en el mantenimiento de su espada.
PAREJA: Soltero desde los 432 años

FAMILIA: Vivo tiene solo a su hermano Nathan. Este es actor y no se ven mucho, además de que no lleva bien el hecho de que Sid viva una vida tan aleatoria o.oU)
CONOCIDOS EN WYNTA: Athàen Dharemmar, Lilith Giroyami y Valdrigue Dragsberg.
Los conoció cuando estaba encerrado por culpa de cierta noble de la que fue durante un breve tiempo su amante. Athàen, por peripecias de la vida, fue a parar a su celda y bueno...no se llevan mal a.a (no son amigos...)

HISTORIA BREVE:
Zydrake nació en Igrah. Su padre era un famoso dragón de competición que siempre quiso que su hijo siguiera sus pasos como atleta. Sid le veía más gracia a manejar una espada y se instruyó con un maestro dragón hasta la juventud, cuando se dedicó a ejercer como guardaespaldas. Un día sin nada que hacer conoció a Iryah, una joven dragona algo más joven que él (poco) quien sentía la misma pasión por las espadas. Trabajó durante un tiempo siendo su maestro en dicho arte hasta que acabó percatándose de que estaba enamorándose de ella.
Digamos que su romance duró mucho tiempo, hasta que fueron emboscados por ondemon, quienes dejaron muy malherido a Sid (de ese momento es la pérdida de su cuerno derecho) pero consciente para ver cómo la asesinaban. Agradeció que en aquella expedición viajara un dragón más mayor quien le sacó de allí.

Desde aquel día no ha vuelto a tener pareja ni lo desea (crée que la chica de la que se enamore estará en peligro, que le pasará algo similar a su querida Iryah, aunque no sea así, vive con el miedo en el corazón día y noche) pero sí más de una amante poco seria (ha acabado muchas veces escaldado, pero son necesidades físicas básicas e.e).

SUS TATUAJES: Se los hizo cuando terminó su instrucción con el Maestro. Es una espiral que nace en su homoplato izquierdo y termina en el brazo.

PERSONALIDAD:
Exteriormente, Sid es bastante gracioso y simpático. Se suele desenvolver bien con todo el mundo (salvo que le hablen de gatos o de reptiles, les tiene PAVOR) y con las chicas suele ser muy educado y súmamente dulce (no lo puede evitar). Le encanta ver comer a una chica con las manos (en plan bocadillos y tal...o.oU).
Si lo conoces más a fondo (o sacas el tema "novi@") te encuentras alguien triste y deprimido, siempre con la mirada ausente.
Le cuesta poco hacer amigos, aunque siempre tiene el miedo de que le rechacen porque no es, como parecía, el alma de la juerga.

VOZ: La voz de Sid está inspirada en la del dibujante de comics, cantante y actor Terrance Zdunich. Es muy grave...(deliciosamente grave *3*). Podéis disfrutarla en estos videos de las películas "Repo! The Genetic Opera" y "The Devil's Carnival"
REPO!: [link] (si, es el que va con la jeringuilla e.e)
[link]
The Devil's Carnival: [link] (si, es Lucifer o.oU)

¡Y de momento esto es todo! ^^
Disfrutadlo a gusto, que yo me voy a violar gatos
Sid: Ô.O Ga...¡¡¿¿GATOS??!! (se esconde aterrorizado)
Herestia: Cagueta e.e
Sid: Provocadora...u.u
Image size
1187x839px 1.09 MB
© 2013 - 2024 Herestia
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Amelion's avatar
¿cómo puede tenerle pavor a los reptiles cuando el prácticamente es uno? xD