Herestia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/herestia/art/365-DAYS-Day-1-Just-a-flying-kitsune-514844966Herestia

Deviation Actions

Herestia's avatar

365 DAYS (Day 1- Just a flying kitsune )

By
Published:
389 Views

Description

Voy a empezar el famoso 365 DAYS CHALLENGE (o como sea, un boceto diario). No voy a centrarme en digital o tradicional, como me dé. Eso si, un dibujo completo, no un sketch confuso.
Otr acosa es cuando haga dibujos "completos", pintados bien, digitalmente :D Que conste, tengo buenas ideas y por cierto, es muy posible que algunos de estos bocetos los limpie más tarde y los saque en limpio. Ya veremos :D

NOTA: Cuando pueda conseguir volver a cargar mi cámara réflex, las fotos que saque de los bocetos tradicionales serán mejores, prometido -.- (ésta es foto de móvil Q_Q la edición es PÉSIMA pero no he podido hacer mucho más por ella)
----------------------------------------------------------------------------------

Personaje para una historia que estoy escribiendo. Es poco más que una figurante, pero tiene cierta importancia argumental (pese a que su aparición se limita a un par de escenas calenturientas, una muerte y un momentito al final de la historia) y siempre quise dibujar ése "ejército" de soldados del aire.
Pertenece a la raza de los kitsune, quienes (obvio) poséen rasgos de zorro y ciertos comportamientos también zorrunos muy majos :D

REFERENCE: Staff Perspective Drawing Reference by SenshiStock
Image size
1716x2592px 999.58 KB
Make
Orange
Model
Orange Gova
Shutter Speed
1/17 second
Focal Length
3 mm
ISO Speed
100
Date Taken
Feb 18, 2015, 2:05:15 PM
© 2015 - 2024 Herestia
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AdorkaStock's avatar
This looks so cool! Thanks for showing me :D